CATEO SIN RESULTADOS DEL «CARTEL DE LOS CHILANGOS» EN BONFIL

El Fiscal General del Estado Oscar Montes de Oca Rosales, inicia lo que anunció con bombos y platillos una burla de Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Feminicidios.

La mañana de este Jueves elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron un operativo sin resultados en donde cunplimentaron una orden de cateo a un inmueble de la región 307 de la calle Cuahuila.

Los efectivos llegaron alrededor de las 6:00 de la mañana, cubrieron el perímetro con apoyo del grupo FRAI, llamaron a la puerta y al no obtener respuesta derribaron la puerta principal de la vivienda que estaba en trabajos de mantenimiento, que por cierto estaba totalmente deshabitada.

Encabezado por Cristóbal Martín Mendoza de Vicente y el comandante de Feminicidios bajo la orden de cateo 2927/2020 girada por la maestra en derecho Gabriela Concepción Carrillo Cab, Juez de control y Juez de Tribunal de juicios orales penales de primera instancia, bajo la carpeta auxiliar 130/2020.

El inmueble no fue asegurado, solo revisado sin que se encontrara nada que pudiera comprometer a los propietarios quienes llegaron al lugar para verificar que estaba pasado, y saber cual era el motivo de haber ingresado al domicilio si es una vivienda que tenia varios meses que esta en remodelacion y mantenimiento, esto manifestado por quienes estaban al interior del domicilio.

En este caso el recurso humano inesario se utilizó a una mala investigación y trabajos de «inteligencia», acaso fallaron las antenas de su equipo de espionaje de Roberto Damián Hernández Reyna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *