Capítulo especial de Friends ya fue grabado, dijo el recordado “Joey”, Matt LeBlanc

El regreso de Friends no solo está confirmado, ya sucedió y fue grabado. Así lo confirmó uno de sus protagonistas Matt LeBlanc, quien dio vida al cómico y muy atractivo “Joey”.

El actor fue entrevistado en el programa de la ganadora de American Idol, The Kelly Clarkson Show, donde dejó entrever que los seis amigos ya se reunieron para ese episodio especial.

El pasado mes de febrero, fanáticos enloquecieron de felicidad cuando se anunció la tan esperada reunión de Friends.

Sin embargo, aunque hubiesen preferido que fuera con un capítulo nuevo de la serie, informaron que sería una entrevista en la que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer se encontrarían para recordar viejos momentos de la serie.

Los seis nos juntamos y hablamos de los viejos tiempos. Juntamos a la banda sin los instrumentos«, reveló Matt, según reseña Hola. Con este comentario ha hecho pensar que ya el episodio especial ha sido grabado.

Los integrantes de este inolvidable grupo regresaron al estudio 24 de Warner Bros donde aun están intactos los espacios donde se filmó la serie que inició en 1994, como la icónica cafetería del Central Perk.

Se pensaba que tras la declaración de la pandemia del coronavirus, la filmación de esta reunión se había pospuesto. Sin embargo, de acuerdo con el actor, afortunadamente sí pudo darse.

El éxito de Friends no tiene comparación

LeBlanc también comentó lo difícil que fue lidiar con tanta fama en aquel entonces, pues ninguno se esperaba el éxito que arrojó la serie.

Reveló que en una oportunidad le resultó gracioso prender el televisor y que estuviesen transmitiendo desde un helicóptero las 6 casas de los actores de la sitcom. Al terminar la difusión, Matt solo podía pensar: “Necesito un techo nuevo”.

Ahora todos estamos mucho mayores y en ese entonces estábamos tan jóvenes que tú dices ‘Jesús’”, bromeó. Por lo que solo nos queda esperar el gran anuncio del estreno de este momento tan deseado por millones de fanáticos en el mundo.

También le puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *