Califica esposa de Kobe su muerte como «injusta», al conmemorar su retiro

En recuerdo por los cuatro años del último partido que disputó su esposo, Kobe Bryant, en la NBA, Vanessa Bryant expresó hoy que «la vida realmente no es justa. Esto no tiene sentido».
Kobe, leyenda de la NBA, y su hija Gianna fallecieron el 26 de enero pasado en un accidente de helicóptero.

«Día de la Mamba«, fue el título que utilizó Vanessa para una publicación que recuerda aquella noche del 13 de abril de 2016, cuando Bryant jugó su último partido con el uniforme de Lakers de Los Ángeles.

Su adiós fue con la grandeza que lo caracterizó: 60 puntos en contra de Jazz de Utah, en una remontada victoriosa por 101-96, en una arena convertida en una sucursal del manicomio por el triunfo, aunque matizada por la tristeza por la partida de Kobe.

Vanessa expresó, mediante un mensaje en Instagram, que «todo lo que quería era pasar tiempo con nuestras chicas (sus hijas) y conmigo, para recuperar el tiempo perdido. Quería estar allí con nosotras para cada hito y momento especial en nuestras vidas, de las chicas».

Agregó que Kobe Bryant solo pudo disfrutar de tres años y nueve meses de retiro con la familia, y «tuvimos dos hijas más».

También recordó que «ganó un Oscar, abrió los estudios Granity, se convirtió en un autor cinco veces más vendido y entrenó el equipo de baloncesto de Gianna en ese tiempo».

Comentó que Gianna, quien heredaba el gusto de su padre por el deporte ráfaga, «trabajó duro y le dio los siete días de la semana al igual que su papá».

Vanessa concluyó que «desearía volver a esa mañana, a todos los días. Ojalá tuviera un juego local normal el 1/26. La vida realmente no es justa. Esto no tiene sentido».

AJ
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *