Cae ‘El Ingeniero’, jefe de plaza del CJNG en Coatzacoalcos

CIUDAD DE MÉXICO.

Labores de inteligencia y gabinete de elementos navales de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, lograron ubicar y detener a Michael “N”, alias “El Ingeniero”, considerado jefe de plaza en los municipios de Cosoleacaque, Jaltipan, Chinameca, Oteapan y Minatitlán, para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La detención se realizó sobre la avenida John Spark de Coatzacoalcos, Veracruz cuando circulaba a bordo de una camioneta Explorer sin reporte de robo en compañía de sus operadores Rony de Jesús ‘N’, Jorge Luis ‘N’, Sarahí ‘N’ y una menor de edad, quienes traían consigo 166 dosis de droga sintética denominada cristal.

Entrega FGR 80 mil litros de ‘huachicol’ a Pemex

Por lo anterior, personal naval procedió a la detención de los presuntos infractores de la ley y al aseguramiento del vehículo y la presunta droga.

Las personas detenidas, a quienes se les leyó la Cartilla de Derechos Humanos, así como el vehículo y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *