AVANZAMOS EN LA ENTREGA DE AYUDA ALIMENTARIA: MARA

La Presidente Municipal Mara Lezama informó que el jueves, 9 de abril, se benefició a los habitantes de nueve fraccionamientos y supermanzanas de la ciudad y siete colonias irregulares, como parte de los avances de la entrega de ayuda alimentaria armada casa por casa que realiza el Ayuntamiento de Benito Juárez, en coordinación con el Gobierno del Estado.

Con el reporte de los brigadistas desplegados ese día, precisó que se llevó la ayuda  a los fraccionamientos Villas Otoch, Villas del Mar, Azul Bonampak y algunas manzanas de las supermanzanas 225, 227, 246, 247, 248 y 249, tomando en cuenta que la logística trazada atenderá todas las zonas habitacionales de Cancún.

De igual forma ese día, se atendieron las colonias irregulares “Agua Azul”, “Guerrero”, “Los García”, “Los Pinos”, “Tierra y Libertad”, “Sac Beh” y “Chan Cenote”.

“Hay recordar que hay dos equipos: los del Ayuntamiento, que van con jeans y playera blanca, acompañados por la Marina, la Guardia Nacional, la Policía Quintana Roo y el Ejército; no hay pierde, no se pueden saltar casas”, dijo.

La Primera Autoridad Municipal explicó que el reporte de las zonas atendidas con las despensas se dará al día siguiente, al señalar que para no concentrar a muchas personas a la hora del reparto, son entregadas por voluntarios de manera ordenada y por eso están resguardadas por las corporaciones policiacas para evitar cualquier incidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *