ASEGURAN A «EL RAMBO» POR AMENAZAS A ELEMENTOS DE LA POLICÍA QUINTANA ROO

Elementos de la Policía Quintana Roo lograron asegurar a un sujeto en las inmediaciones de la colonia irregular “2 de Octubre” y ponerlo a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, como presunto responsable del delito de resistencia de particulares.

Agentes preventivos quienes mantienen el operativo “Región Segura”, se encontraban realizando su rondín de vigilancia sobre la avenida Satélite esquina calle Mercurio y lograron observar a un sujeto quien al notar la presencia las unidades policíacas inició a mostrar un comportamiento extraño.

Ante tal situación los elementos de la Policía Estatal Preventiva, bajo el esquema de Mando Único, se les dio indicaciones bajo comandos verbales e hizo caso omiso y en su lugar inició a proferir insultos y amenazas en contra de los uniformados.

Es por ello al darle alcance fue asegurado y dijo responder al nombre de Román “N”, alias “El Rambo”, de 33 años, originario de Chiapas, quien al ser certificado médicamente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para los fines correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *