ASALTAN A PUNTA DE PISTOLA A EMPLEADOS DEL HONG KONG

Hombres armados despojaron de un vehículo tipo Cross Fox, a empleados de la cadena de restaurante Hong Kong, en la sucursal ubicada sobre la avenida Arco Vial, a la altura de la región 259.

El robo se consumó  a las 8:30 de la noche luego que las víctimas dieron aviso a la central de emergencias reportando que varias personas  se encontraban heridas por arma de fuego. 

Rápidamente los policías municipales arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron  con uno de los agraviados, que descartó que existieran personas lesionadas. 

Explicó que aparentemente los ocupantes de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta en color rojo, los venía siguiendo desde el centro y al llegar a la sucursal  de Prado Norte los encañonaron pensando que tenían efectivo en su poder.

Sostuvo que los ladrones obtuvieron la camioneta, teléfonos celulares y documentos personales de dos empleados, sin lastimar a nadie.

Con la descripción de ambos vehículos, los policías trataron de ubicar a los responsables del robo, pero no tuvieron éxito.

Un comentario sobre «ASALTAN A PUNTA DE PISTOLA A EMPLEADOS DEL HONG KONG»

  1. Para que sientan lo que yo sentí cuando robaron el bolso de mi esposa en ese puto restaurant de Palza Hong Kong. Los mismos empleados son complices de los ratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *