Asalta taquilla del cine y se va tranquilamente

De película: Asalta taquilla del cine y se va tranquilamente.- Armado con una pistola al parecer automática, un delincuente que se cubría el rostro con un casco de motociclista, perpetró un robo con violencia en las taquillas del Cinépolis de Plaza El Dorado, amagó a punta de pistola a los dos empleados y los obligó a entregarles el efectivo que tenían en la caja registradora, luego salió caminando muy tranquilamente sin que nadie lo detuviera.

El atraco, ocurrió la noche del 28 de febrero, cuando a la Plaza El Dorado de San Luis Potosí, ingresó un sujeto que llevaba puesto un casco de motociclista, tranquilamente llegó hasta la taquilla del Cinépolis y sin hacer mucho escándalo se dirigió a uno de los empleados, le dió una mochila que portaba y tras amenazarlo con dispararle con el arma de fuego, se apoderó de todo el efectivo que había en la caja registradora en ese momento.

Aterrado, como puede verse en el video de seguridad, el empleado no tuvo otra opción que entregarle el efectivo que pudo reunir y una vez con el dinero en su poder, el sujeto se dirigió hacia la otra cajera, con quién repitió la operación de amenazar y sustraer los fondos de efectivo.

El video fue difundido a través de las redes sociales, en el se ve cuando el individuo llega, luego cuando somete a los empleados y finalmente cuando sale llevando consigo el botín, lo extraño y peliculesco, es que el delincuente sale caminando tranquilamente sin ser perseguido por ningún vigilante y mucho menos por algún policía.

Otro hecho similar ocurrió el pasado 4 de octubre cuando personas armadas perpetraron un atraco en una sucursal de Starbucks ubicada en el fraccionamiento Lomas Segunda Sección, San Luis Potosí.

En esa ocasión, al establecimiento situado en la esquina de Montes Blancos y Montes Apalaches arribaron dos individuos con armas cortas, quienes asaltaron a clientes y empleados que encontraban en el interior de la cafetería.

Tal como en esa ocasión, elementos de las diferentes corporaciones policiacas atendieron el reporte y acudieron al sitio para iniciar las investigaciones, sin embargo no se lograron resultados y hasta el momento se desconoce el monto de lo hurtado por el asaltante de cines.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *