Arrollan a ciclista sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio

Un sexagenario que viajaba a bordo de una bicicleta resultó lesionado tras ser arrollado por un vehículo en sobre el bulevar Ejército Mexicano, en el retorno ubicado a la altura de la calle Denébola del fraccionamiento Morelos II.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de este sábado sobre los carriles de circulación de ciudad Lerdo a Torreón.

Uno de los vehículos involucrados es un Nissan Sentra de color azul marino, que era conducido por un joven que se identificó como Miguel Ángel.

La unidad se impactó contra una bicicleta de montaña de color negro, tripulada por Alejandro de 60 años de edad, quien presunta intentaba cruzar la vialidad.

Tras el contacto, el ciclista se golpeó en el parabrisas y salió proyectado varios metros hasta terminar tendido sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual presentaba múltiples heridas y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, para su atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *