Arjen Robben prepara un posible regreso a las canchas

El ex futbolista neerlandés Arjen Robben, confesó que extraña jugar, por lo que no descarta su regreso a los terrenos de juego una vez que se normalice toda la actividad deportiva que tuvo un receso por el brote de coronavirus.

A casi un año de su retiro, Robben podría descolgar los botines y regresar a la actividad, pues aseguró para el Bayern Múnich, equipo en el que permaneció una década, que considera la posibilidad.

«Al principio no echaba de menos el futbol para nada, pero después hubo una fase en la que tuve ese cosquilleo otra vez y pensamientos como: ‘Ey, quizá me gustaría jugar un poco de nuevo», confesó.

A pesar de la difícil situación por la que atraviesa el mundo por la pandemia de COVID-19, pero cuando todo pase, Robben decidirá si regresa o no al futbol.

«De vez en cuando tengo ese sentimiento. Con este virus, es un momento extraño para todos y cuando el futbol regrese veremos, pero quizá sea algo que siempre se queda ahí. Sólo soy un atleta», dijo.

Después de una productiva carrera, en la que cosechó 33 títulos en su paso por Groningen, PSV, Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich, Arjen Robben se retiró a los 35 años de edad y ahora, con 36, considera volver.

OA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *