Animales toman las calles de Nueva Delhi en medio de la cuarentena nacional por el COVID-19

Residentes de Nueva Delhi que andan en cuatro patas, como monos, vacas y perros callejeros, han sido vistos este sábado paseándose a sus anchas por las calles anteriormente transitadas de la capital india en medio de la cuarentena en la que se encuentra el país.

Las imágenes de la capital de la India, muestran monos comiendo y paseando por ellas, así como perros callejeros caminando tranquilamente por las avenidas debido a la ausencia de tráfico, incluso uno de ellos se dio tiempo para tomar una siesta en una estación de autobuses.

Ashok Sharma, un residente local, explicó la razón por la que los animales están en las calles y los desafíos que ahora enfrentan diciendo que «la vida silvestre ha salido a las calles porque las calles están completamente vacías.  No hay tráfico en las calles, del mismo modo, los perros callejeros se enfrentan a problemas para obtener comida porque todo está cerrado”.

El 24 de marzo, el primer ministro Narendra Modi ordenó una cuarentena completa de 21 días para los mil 300 millones habitantes de la India para prevenir una mayor propagación del coronavirus, dejando sólo los servicios esenciales operativos.

TE RECOMENDAMOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *