Andrea Bocelli conmueve con su canto desde Italia

Andrea Bocelli decidió hacer un concierto en línea muy especial y desde un lugar muy emblemático de Italia.

Además se volvió tendencia en Twitter por los millones de seguidores que tuvo como audiencia.

El tenor realizó este domingo de Pascua (12 de abril), un concierto ante la invitación de la ciudad y de la catedral del Duomo de Milán, donde realizó una actuación en solitario que representa un mensaje de amor, curación y esperanza para Italia y el mundo.

«El día en que celebramos la confianza en una vida que triunfa, me siento honrado y feliz de responder ‘Sí’ a la invitación. Creo en la fuerza de rezar juntos. Creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitan en este momento. Gracias a la música, transmitida en vivo, reuniendo a millones de manos juntas en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta Tierra herida, esta maravillosa fragua internacional que es motivo de orgullo italiano».

Añadió, «El Milán generoso, valiente y proactivo y toda Italia volverán a ser, y muy pronto, un modelo ganador, motor de un renacimiento que todos esperamos. Será un placer presenciarlo, en el Duomo, durante la celebración de Pascua que evoca el misterio del nacimiento y el renacimiento”, compartió Andrea Bocelli.

Ayuda humanitaria

Andrea Bocelli, con la Fundación que lleva su nombre, está actualmente involucrada en una campaña de emergencia Covid-19.

La Fundación Andrea Bocelli (ABF) ha comenzado una recaudación de fondos para ayudar a los hospitales a comprar todos los instrumentos y equipos necesarios para proteger a su personal médico.

Comentarios en las redes sociales

https://twitter.com/alfieacr99/status/1249399657941393412

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *