Amiga de Brad Pitt y Jennifer Aniston habla de su relación: “Creo que siempre serán amigos”

Desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston sostuvieron la afectuosa reunión que el mundo estuvo esperando durante años en la edición número 26 de los Screen Actors Guild Awards, los rumores acerca de una posible reconciliación entre los exesposos se han duplicado.

Ambos estuvieron casados durante cinco años en los que fueron la pareja dorada de Hollywood, hasta que lamentablemente decidieron terminar su matrimonio en 2005 y mantener una relación amistosa.

Ahora, la cantante de rock Melissa Etheridge, una amiga de ambos artistas y quien incluso cantó en su boda en el año 2000, se refirió a la relación actual de la expareja y aseguró que aunque a ella también le encantaba el par juntos, cree que “siempre serán amigos”.

«¿Sabes qué? Amaba a Brad y Jen juntos, eran hermosos”, confesó la intérprete  al host Andy Cohen durante su programa Watch What Happens Live el pasado lunes 6 de abril.

Además, Etheridge manifestó: “Creo que siempre serán amigos porque son dos personas muy especiales que pueden superar cualquier dificultad. Solo espero que su amistad dure«.

«Esos fueron los días de gloria. Recuerdo esos días», concluyó igualmente la ganadora del Grammy.

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston están camino al altar?

Recientemente, una fuente cercana a las superestrellas develó a la revista Life & Style que ambos habían retomado su romance y que incluso se encontraban preparando una boda en secreto en Los Cabos, México.

“Esta vez lo mantendrán en secreto hasta que todo haya sucedido. Lo que Brad más ansía ahora es establecerse y vivir felizmente con su alma gemela, Jen”, develó un informante a la publicación, según reseñó Daily Mirror.

Asimismo, el anónimo también informó que quieren que la boda «sea romántica y hermosa. El tema será espiritual y harán votos escritos a mano».

Aunque las especulaciones no han sido confirmadas por ninguna de las partes, los fanáticos de esta dupla no dejan de soñar con que algún día quizás vuelva a renacer el amor entre ambos. Mientras, tanto Brad Pitt como Jennifer Aniston viven públicamente su soltería.

En Publimetro TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *